Decretó 1, 2023.

 





Yo Soy : Patricia Pérez Arias,  con la mano en el corazón, solicitó a la oficina celestial agentes de gratitud y doy

 
💦GRACIAS a todo aquello que compro o adquiero, porque es el fruto de mi esfuerzo, perseverancia, dedicación y mi merecimiento.


💦GRACIAS a todo el dinero que llega a mi Vida, cuentas bancarias en todas las direcciones, para quedarse y que yo haga buen uso de el.

 
💦GRACIAS a las personas que aparentemente me hacen "mal", porque me ayudaron a formar el coraje para seguir adelante, y gracias a los que me hicieron bien, porque así me hicieron sentir amada.


💦GRACIAS a todas las oportunidades de éxito financiero y personal que recibo, identifico y acepto.


💦GRACIAS a mí misma que he encontrado la gratitud en todas las personas, cosas y hechos.


💦GRACIAS al Universo entero, que conspira a favor de cada uno de mis pensamientos, atrayendo todo lo bueno.

 
💦GRACIAS al creador Maravilloso que existe dentro de mi, soy parte de su divinidad, por eso irradio luz, amor y paz a donde quiera que yo esté, lleno mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi consciencia y todo mi ser con esta Gratitud, que sale de mí en todas las direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mí en forma de más experiencias bellas y hermosas y cosas por las cuales sentirme agradecido.


De Esta Forma Decreto Firmemente que Activo la Magia de la Gratitud en Mí y en cada parte de mi ser y en cada Acción y en cada Pensamiento y en cada Intención, para el bien Universal y Cósmico y para mi bien propio y el de todos mis congéneres, Felicidades en este viaje de vida, descubrimiento y disfrute.🙏💗🇨🇷🌹🙌


Abrazo de luz.GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

YHWH, Jehova, Universo, Dios o como tú te sientas mejor, según tus creencias. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Decretó 4

Decreta Así, desde el Yo Soy

Decretó 7